Notice: Undefined index: show_assets_meta_box in /home/bonartfl/public_html/wp-content/plugins/wp-asset-clean-up/classes/Settings.php on line 461
Ramos de novia en Bon Art Floristería - Bon Art Floristería

Ramos de novia en Bon Art Floristería

En Bonart Floristería te ofrecemos los ramos de novia más espectaculares. Ya se sabe que al igual que el vestido y el peinado, el ramo de novia es el que más miradas acaparará en tu boda. Por ello, es importante que te tomes tu tiempo para decidir cómo va a ser tu ramo de novia ideal.

Existen muchos tipos de ramos de novias, ya que pueden estar compuestos por las flores que la novia decida, escogiendo la variedad, colores y tamaños que más le gusten. Los más típicos son los formados por flores claras combinadas entre si, como por ejemplo el blanco y el rosa palo. Pero para gustos los colores y la decisión dependerá de la combinación que haga con el vestido y complementos, del físico y sobre todo de los gustos de la novia.

Bonart Floristería se dedica a la decoración floral de una manera innovadora y de una forma apasionada con el objetivo de conseguir un ambiente de ensueño para vuestra boda. Pondrán a vuestra disposición una profesional experimentada que se encargará de cuidar hasta el mínimo detalle y aconsejarte según tu estilo y gustos.

Algunos tipos de ramos de novia que ofrecemos

En Bonart Floristería puedes elegir el tipo de ramo que te guste según su forma. Los ramos de novia más clásicos son los siguientes:

1. Bouquets

Se trata de uno de los ramos más elegidos por las novias. Tiene forma redonda como si de una esfera se tratara. Su tamaño suele oscilar entre los 20 y 30 centímetros. Las flores perfectas para este tipo de ramos son las redonditas, como las rosas, los claveles o los ramos de novia con peonías que tienen un éxito increíble entre las novias actuales. Son muy femeninos y románticos. Este tipo de bouquet está indicado para los vestidos de novia sencillos y para los vestidos de novia de falda voluminosa, así como los vestidos de novia corte princesa.

2- Domo (posy, bonche o clutch) es una re interpretación del buqué, pero con dimensiones medianas. Sus tallos son más largos y se sujetan con una cinta, tela, un pañuelo de la familia… se puede incluir una cinta con la fotografía de algún familiar. Los vestidos a los que más favorece este ramo son los de corte sirena y también, a los vestidos cortos.

3- En cascada, este tipo de ramo está un poco olvidado, es un ramo desestructurado que ha estado fuera de tendencia pero que parece que vuelve a coger fuerza. Queda muy bien para bodas estilo clásico y para novias que sean altas, quedan muy bien con vestidos de corte princesa o con generosos volúmenes en la falda y la cola.

4- Silvestre son ramos muy sencillos, con un estilo naif. Son los ramos más económicos, da la sensación de que se ha pasado por el campo y se han cogido las flores allí mismo. Perfectos en bodas campestres o estilo vintage, se puede hacer con cualquier flor y lo recomendamos para vestidos de novia sencillos, desenfadados y con mucha caída, un estilo boho chic.

5- En presentación este es otro ramo que hace mucho que no vemos, es un ramo que va apoyado en el antebrazo. Es perfecto para una novia clásica y tradicional. Es un ramo un poco incómodo de llevar y ocupa mucho. Queda muy bien con vestidos de novia estilo vintage, en general son ramos para novias con mucha personalidad.

No lo dudes, ven a nuestra floristería Bonart y te aconsejaremos sobre los arreglos florales de tu boda para que quede todo como siempre lo soñaste.

Bon Art Floristería
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0