¿Vas a montar un evento y no sabes por
dónde empezar?
carpas plegables de varios estilos
Debes hacerte con una carpa, la mejor aliada a la hora de poder medir
el espacio y saber qué atracciones podrás ofrecer en función del número de invitados
Transporte sencillo, montaje rápido, robusta y fiable

Carpas plegables profesionales

Nuestras carpas plegables profesionales ofrecen la solución adecuada para todos los usos tanto en interiores como en exteriores. La carpa está hecha con materiales de alta calidad que son resistentes al sol, la lluvia, el frío y el viento, lo que significa que puede utilizar su carpa una y otra vez.

Arma tu carpa en
60 segundos
Fácil Instalación

Calidad premium dinamarca

Lo que hace que nuestros productos sean especiales

Arma tu carpa en
60 segundos
Fácil Instalación

Calidad premium dinamarca

Lo que hace que nuestros productos sean especiales

El diseño estable y confiable no conoce concesiones en el uso al aire libre

nuestras carpas profesionales

No se encontraron productos para este criterio.
No se encontraron productos para este criterio.
Los comentarios de nuestros clientes
Comprueba lo que opinan de nuestros productos
Carpas Plegables ofrece servicios que van de la mano con una marca de primera calidad. El resultado es una calidad superior única en el mercado. Simplemente genial, ¡sigan adelante!
Carol Ramírez
Alimento para mascotas
review3
Un sistema de carpas bien concebido, innovador y de calidad excepcional. Totalmente convencidos, siempre utilizamos sus productos en nuestros servicios de asesoramiento.
Camilo Saez
Gestor de ventas
review2
La calidad de las carpas es única. ¡También el servicio es 1A! Si algo se rompe, un teléfono es suficiente y unos días después el repuesto está en la casa.
Laura Carpio
Marketing
review1
¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes

Damos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta aquí, también puede escribirnos . Nuestros expertos estarán encantados de ayudarle.

Sí, todas las carpas plegables que comerciamos son 100 por ciento impermeables.

Sí, todos los tejidos de nuestras carpas tienen un factor de protección UV de más del 98 por ciento y, por lo tanto, proporcionan una protección excepcional contra la radiación ultravioleta.

El número de personas que pueden caber bajo una carpa plegable depende de la superficie disponible de cada unidad de la carpa y de la superficie total. La regla general es que se necesitan aproximadamente 0,5 m² por persona. Con asientos en fila simple, se necesitarán 0,7 m² por cada persona. Si planea servir a los invitados sentados en una mesa, entonces debe permitir 1,2 m² por persona.

Gracias a sus materiales especiales y a su construcción robusta, todas nuestras carpas plegables son aptas para el uso exterior.

Con un poco de práctica y conocimiento del método correcto, las carpas más pequeñas pueden ser montadas y desmontadas por una sola persona. Sin embargo, es mucho más rápido y fácil cuando dos personas montan la carpa juntas. Siempre se necesitan dos personas para montar o desmontar carpas de grandes dimensiones.

Nuestras carpas están diseñadas para ser montadas y desmontadas sin el uso de herramientas.

¿TIENES DUDAS?
¡Solicita información sobre tu nueva carpa plegable!
conoce todo sobre nuestras carpas

últimos artículos

ramos de taller

Talleres Florales

Organizamos talleres florales destinados a todas aquellas personas que quieran pasar un buen rato entre flores. Hacemos talleres de temporada y también para grupos y

Leer Más »
Bon Art Floristería
Logo
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0
Shopping cart