Notice: Undefined index: show_assets_meta_box in /home/bonartfl/public_html/wp-content/plugins/wp-asset-clean-up/classes/Settings.php on line 461
Arreglos florales para bodas en Bon Art Floristería - Bon Art Floristería

Arreglos florales para bodas en Bon Art Floristería

En Bonart Floristería te ofrecemos los arreglos florales más elegantes y bonitos para tu boda.

Los arreglos florales son composiciones realizadas con diferentes productos de arte floral, como, por ejemplo: flores, ramas y plantas.

En los arreglos florales también utilizamos otro tipo de productos para embellecer estas composiciones, tales como piedras de decoración, lazadas, jarrones de materiales específicos, etcétera.

Todos los productos y objetos utilizados dependerán mucho del tipo de arreglo floral que se desee hacer y del evento, estilo o la estancia donde dicho arreglo floral vaya a colocarse.

Arreglos florales para boda

En las bodas, tal y como sucede en muchos eventos, los arreglos florales son una de las partes de la decoración que capta muchísima atención.

Para ello, en Bonart Floristería te ofrecemos arreglos florales para la iglesia, para el coche de los novios, las mesas, la zona de baile, etcétera. Ten en cuenta que todos los arreglos deben guardar correlación entre sí, y pertenecer al mismo estilo de decoración de la boda para que quede equilibrada y elegante.

Hay arreglos florales de muchos tipos diferentes, variarán en función del estilo que más te guste, por eso nuestra experta en decoración se adaptará a tus gustos y te aconsejará según las opciones y presupuesto que tengas.

Bonart Floristería se dedica a la decoración floral de una manera innovadora y de una forma apasionada con el objetivo de conseguir un ambiente de ensueño para vuestra boda. Pondrán a vuestra disposición una profesional experimentada que se encargará de cuidar hasta el mínimo detalle.

Experiencia

La encargada de la tienda es titulada en la escuela de arte floral, y wedding planner y gestión de eventos, además, estuvo una semana en Holanda aprendiendo de los mejores floristas del mundo y practicando con ellos la realización de ramos. Lleva más de 12 años trabajando para los mejores.

Servicios que ofrece Bonart Floristería

En Bonart Floristería, realizamos todo tipo de servicios en vuestra boda:

  • Decoración jardines
  • Estructuras
  • Arreglos florales
  • Ramos de novia
  • Envió gratuito a partir de 50€

No lo dudes, ven a nuestra floristería y te aconsejaremos sobre los arreglos florales de tu boda para que quede todo como siempre lo soñaste.

Bon Art Floristería
Logo
Compare items
  • Total (0)
Compare
0